fbpx

Sobre mi

Hola, Soy Guillermo Escalante

Actualmente estoy estudiando una maestría en Project Management con la Universidad de Salamanca, soy Licenciado en Geografía con énfasis en Ordenamiento Territorial y tengo un Diplomado en Cartografía y Diseño Digital

Soy emprendedor desde 2011. A mis 22 años, inicié una consultoría de proyectos  llamada Diez al Norte donde desempeñe principalmente funciones de comunicación, marketing y publicidad. Tuve la oportunidad de trabajar junto a diferentes instituciones  de carácter internacional como UNICEF y el Banco Mundial.

En el 2018, al cerrar Diez al Norte, inicié la agencia digital Scala 84 dónde ayude a implementar estrategias digitales exitosas a empresas de gran renombre como Suplidora de Equipo para Alimentos Congelados y Oceanica de Seguros.

 Al ver que la pandemia en el 2020 mostraba las grandes deficiencias que existe en los negocios para dar el paso a un mundo más digital, decidí fortalecer mi marca personal para ayudar a más personas en éste ámbito.

1000+

horas ayudando

9+

años de experiencia

10000+

tazas de café

45+

Clientes felices

¿Quién soy cuando no estoy trabajando?

Siempre me ha atraído visitar nuevos lugares y conocer nuevas culturas (seguro por eso estudié Geografía en la Universidad), por lo que trato de viajar cada vez que pueda.