fbpx

Haz tu plan de acción sin complicaciones y empieza a ver resultados

Adquiera el pack de plantillas editables y automatizadas que te ayudarán a planificar ordenadamente tus estrategias para obtener resultados concretos por sólo 29USD$

¿Te frustra no tener resultados concretos?

La mejor fórmula para conseguir lo que te propongas es conociendo qué esta fallando en tu negocio, determinar el estado de tu proyecto a futuro y establecer medidas para disminuir riesgos. 

Te preguntarás entonces, ¿Cómo puede ayudarme? Este pack de plantillas te ayudará a entender en qué esta fallando tu negocio en el mundo digital y en delimitar tus objetivos para tener resultados concretos, sin desperdiciar tiempo ni recursos. 

Éstas plantillas serán tus aliadas para darle enfoque a tus metas y a determinar los elementos indispensables que necesitas para llevar tu proyecto de “A” a “B”

¿Qué incluye el pack?

Plantilla de Auditoria DIGITAL

Incluye 38 preguntas específicas para conocer rápidamente dónde hay que mejorar digitalmente ya que te indica el estado de la web, redes sociales, publicidad online, email marketing y canal de mensajería

Plantilla de avatares

Define a tu comunidad y construye de dos a tres avatares con las 7 preguntas que los identifican

Plantilla de Plan de Acción por Trimestre

Incluye todo los elementos necesarios para crear tu plan de acción mensual y trimestral. Formula tus objetivos, estrategias, indicadores, cronograma y recursos.

BONUS 01

Video tutorial de más de 40mins explicando sobre el correcto uso de todas las plantillas

BONUS 02

Actualizaciones de por vida

Características de las plantillas

100% Editables

Están hechas en Google Sheets (descargable a Excel), por lo que puedes incluir tu información en cualquier momento

Fáciles de usar

No requieren ningún tipo de conocimiento en tecnología

Automatizadas

Incluye tu información en los sitios marcados y deja que las platillas hagan su magia

Actualizaciones de por vida

Compra una vez y recibe actualizaciones de por vida a tu correo

Testimonio

FAQ

La digitalización se basa en el cambio y la mejora constante. No queremos vender un producto que sea obsoleto a los seis meses o no se ajuste a las nuevas necesidades del emprendedor, por lo que nos comprometemos a actualizar cada una de las plantillas siempre y cuando se requiera.

No necesitas ser un crack de la tecnología. Las plantillas están pensadas para que cualquier persona pueda usarlas. Igualmente, se incluye un video tutorial para que aprendas a usarlas paso por paso.

Una vez efectuada la compra, te llegará un enlace via correo donde podrás descargar o copiar las plantillas.

Las plantillas del Plan de Acción y Auditoría están hechas en Google Sheets y Excel. La plantilla de Avatares tiene formato pdf.

Si ya contas con un sistema de planificación y seguimiento de tareas de acuerdo a los objetivos y estrategias que te planteas, NO te recomendamos la compra de las plantillas.

En cambio, si quieres ahorrar tiempo y comenzar con un sistema de control para tener resultados concretos en tu negocio, estas plantillas son para vos.

Si. Aceptamos Mastercard, VISA y American Express

Si, te devolvemos el dinero a los 7 días de haber efectuado la compra, siempre y cuando no estés satisfecho con la misma. Solo tienes que envías un correo a hola@scala84.com con la justificación y listo.

Ya no tenes excusas para lograr tus objetivos

Éstas plantillas te acercaran más a tener éxito este 2021. El pack está pensado para que priorices y des seguimiento a tus objetivos de una manera fácil e intuitiva. 

¡Sólo a 29USD$!

Si no estás satisfecho, te devolvemos el dinero en un plazo de 7 días después de efectuada la compra

Aviso Legal: Este producto no garantiza la obtención de resultados. Cualquier referencia al desempeño de una estrategia y /o objetivo no debe ser interpretada como una garantía de resultados.

Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook Inc. Además, este sitio NO está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca comercial de FACEBOOK, Inc.